sábado, 7 de marzo de 2015

Y más pruebas del blog


A veces a mi imaginación desbordada le da por plantearse cosas poco probables o inverosímiles. Es uno de los efectos que provoca el que una mariposa primadestrana haya colocado sus huevos en una pequeña herida que encontró abierta en mi cabeza.

La larva sigue sin eclosionar, afortunadamente la medicación prescrita por el médico para ese fin surte efecto. En el momento en que eso ocurriese la larva se alimentaría de todos los recuerdos generados en torno al delirio. Eso no sería un problema si con ello no se tuviera que comer parte de mi cerebro. Pero ese es el ciclo, una vez ahíto de locuras y sinsentidos, el gusano forma un capullo y al cabo de un tiempo, de una boca abierta en un último estertor surge una nueva y letal a la vez que bella mariposa primadestrana.

Es por ello que a veces imagino lo siguiente que voy a contar. Ruego que si alguien se sintiese ofendido (no creo, tal y como dije en mi segunda entrada) me disculpe con los perdones que se conceden a los enfermos o a los locos.

Imagino una de esas jornadas roleras multitudinarias tipo TdN o LES. Y lejos de verlas como un lugar de ocio sano y con un ambiente inmejorable las contemplo teñidas de rojo, un baño de sangre.

Rolero 1: "Hola, ¿qué tal? Me he inscrito en esta partida. Espero que nos lo pasemos bien". 
Rolero 2: Oh, ¡claro que sí! ¿Conoces el juego? Vamos a jugar la partida introductoria de la caja. 
Rolero 1: Sí bueno, lo conozco. Lo reseñé en mi blog. En principio no es exactamente del tipo de juego que me gustan, pero quiero probarlo. Jejeje, no está bien criticar algo que ni siquiera he probado en mesa. 
Rolero 2: Ah, ¿tienes un blog y reseñas juegos? ¿Dices que fuiste crítico con este juego? 
Rolero 1: Bueno básicamente dije que era una puta mierda había puntos que no me convencían. 
Rolero 2: ¿Cómo? ¿¿Una puta mierda??  ¿Acaso ignoras que te estás dirigiendo al Autor de tan excelso juego?
Rolero 1:Un momento, yo no he dicho eso, he dicho que dije que no me convencía. 
Rolero 2: ¿¿Vienes a mi casa y me insultas doblemente?? ¿Dices que soy un culo mierdoso y me tratas de loco? ¿Crees que no he visto como burdamente has editado tu anterior intervención en este diálogo? ¡¡Oh, dioses, oh hacha de color magenta, esta afrenta solo podrá lavarse con sangre!!

También imagino otra escena.

Rolero 3: ¿Qué tal gente? Mi nombre es Rolero Tercero aunque todo el mundo en el mundillo rolesferil me conoce como "Spermgamer". 
En ese momento se hace el silencio en la sala y las gentes (a un lado de tus gentes y de las mías) se desplaza a ambos lados como aguas separadas por Moisés, dejando un pasillo entre Spermgamer y otro rolero al otro extremo. 
Rolero 4: ¿Eres Spermgamer?¿Del blog "Cuitas y coitos de Spermgamer, todo ocurre en mi imaginación"? 
Spermgamer: El mismo que viste y calza. 
T-Rol: ¿Ah sí? ¿El mismo Spermgamer que dijo que el BRP es mierda? ¿Qué solo los tarados seguían pensando en percentiles? ¿¿Que el dado de 10 caras es feo de cojones?? ¡Al fin te he encontrado! (a pesar de tener un 35% en buscar y un malus del 10%) ¡Conjuré mi vida a encontrarte y destruirte! ¡¡YO SOY T-ROL!!  
Spermgamer: Cómememe la polla tarado. 
T-Rol: Vas a tragarte mi bolsa de dados de 10 y vas a cagar poliedros lo que te queda de tu miserable vida. 
A partir de este punto solo hay sangre y vísceras saltando por los aires.  
Mientras tanto, en una esquina, sentado en una silla y en un arrebato de pena desgarrador, el pobre Astarté, de nombre Rolero Quinto, clama al cielo, a un dios sordo que no escucha: "¿Acaso no éramos una comunidad?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario